Menu



El mariscal de campo estelar Tom Brady sigue imponiendo marcas y esta vez se convirtió en el pasador con más triunfos sobre un mismo equipo al concluir la jornada dominical de la Semana 13 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Vikings de Minnesota llegaron a ocho triunfos seguidos, los Rams de los Ángeles se afianzan líderes en su grupo, y los Raiders de Oakland, Chiefs de Kansas City y Chargers de Los Ángeles protagonizan triple empate en el primer lugar de su división.

Brady logró marca de la NFL al liderar el triunfo número 27 sobre los Bills de Buffalo, que perdieron de locales 3-23 contra los Patriots de Nueva Inglaterra, que sumaron su octava victoria consecutiva.

El mariscal de campo estelar completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una interceptación, y mejoró a 27-3 la marca que tiene desde que ha dirigido el ataque de los Patriots en los duelos ante los Bills.

Brady ahora ya tiene la mejor marca de la NFL que estaba en poder del exmariscal de campo Brett Favre después que logró 26 triunfos en los duelos que mantuvo, la mayoría como titular de los Packers de Gren Bay, ante los Lions de Detroit.

Los Patriots (10-2) ganaron su octava victoria consecutiva y se hicieron de su decimocuarto triunfo seguido fuera de su campo, la segunda racha más larga en la historia de la NFL.

Los Patriots además alcanzaron marca de dos dígitos en victorias por décimo quinta temporada consecutiva.
El equipo de Nueva Inglaterra también mejoró su marca a 30-5 contra los Bills desde que el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, fue contratado en el 2000.

Otro pasador, Case Keenum completó 25 de 30 lanzamientos para 227 yardas, hizo dos envíos de anotación, y los Vikings extendieron su racha de victorias a ocho juegos seguidos al vencer a domicilio 9-14 a los Falcons de Atlanta.

Los Vikings (10-2) se afianzan líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Mientras que los Falcons (7-5), terceros en la División Sur de la NFC, no consiguieron anotación por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando los Panthers de Carolina los derrotaron 38-0.

La racha de su mariscal de campo Matt Ryan de 30 partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown también terminó, y queda como la octava más larga en la historia de la NFL.

El defensivo LeShaun Sims interceptó un pase en la zona de anotación cuando restaba 1:02 minutos por jugarse y los Titans de Tennessee derrotaron 24-13 a los Texans de Houston.

Los Titans (8-4) lograron su segunda victoria consecutiva y la sexta de sus últimos siete juegos para mantenerse en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Otro pasador, Jared Goff, completó dos envíos de anotación y los Rams vencieron a domicilio 16-32 a los Cardinals de Arizona.

Con su victoria los Rams (9-3) se afianzan en el primer lugar de la División Oeste de la NFC.

Los Rams ganaron por sexta vez en siete partidos y se aseguran su primera temporada ganadora desde el campeonato del 2003 cuando tenían su sede en San Luis.

El mariscal de campo Philip Rivers pasó para 344 yardas y encontró al receptor abierto Keenan Allen para una anotación y los Chargers vencieron 19-10 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

La victoria permite a los Chargers (6-6) protagonizar triple empate en el primer lugar de la División Oeste de la AFC con los Chiefs y Raiders.

Los Chargers (6-6) han ganado seis de los últimos ocho partidos para igualar a Oakland y derribar a Kansas City de la cima, cuando restan cuatro partidos para el final de la temporada regular.

Los Browns (0-12) han conseguido sólo una victoria en sus 30 partidos anteriores, por 20-17 sobre los entonces Chargers de San Diego, en la víspera de Navidad de la temporada pasada.

Los Browns tienen marca de 1-27 bajo la dirección del entrenador en jefe Hue Jackson, quien rompió la marca de John McKay en la NFL por el comienzo con peor marca de una franquicia.

A Cleveland le quedan cuatro partidos para evitar convertirse en el quinto equipo sin victorias en una temporada en la historia de la NFL y el segundo en una temporada de 16 partidos.

El corredor Marshawn Lynch anotó touchdown de 51 yardas y registró su primer juego de 100 yardas por tierra desde que salió de su retirada y los Raiders vencieron 24-17 a los Giants de Nueva York, que tuvieron su primer partido en 13 años sin su mariscal de campo titular Eli Manning.

Los Raiders (6-6) protagonizan triple empate en el primer lugar de la División Oeste de la AFC con los Chiefs y los Chargers.
Por los Giants (2-10), Manning vio rota su racha de 210 partidos consecutivos de temporada regular y pasó el primero como espectador desde el 14 de noviembre de 2004.

Otro pasador Josh McCown logró anotación de una yarda cuando restaban 2:15 minutos del tiempo reglamentario y los Jets de Nueva York vencieron 38-31 a los Chiefs.

McCown completó 26 de 38 pases para 331 yardas con un pase de touchdown.

Los Chiefs (6-6), que no pueden recuperar la forma, perdieron por cuarta vez consecutiva, pero todavía lideran la División Oeste de AFC, empatados con los Raiders y los Chargers.

En otros resultados, el mariscal de campo Joe Flacco lanzó para 269 yardas y dos anotaciones y los Ravens de Baltimore vencieron 44-20 a los Lions.

El novato sensación Alvin Kamara anotó dos touchdowns por tierra y los Saints de Nueva Orleans vencieron 31-21 a los Panthers de Carolina.

Con su victoria los Saints recuperaron el primer lugar de la División Sur de la NFC.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, el último de ellos de 15 yardas al corredor J.D. McKissic cuando restaban 7:29 minutos por jugarse, y los Seahawks de Seattle vencieron 24-10 a los Eagles de Filadelfia, que vieron rota su racha de nueve triunfos consecutivos.

Aaron Jones corrió 20 yardas cuando restaban 5:59 minutos del tiempo extra y dio a los Packers de Green Bay una victoria por 26-20 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

El mariscal de campo Blake Bortles lanzó dos pases de touchdown y los Jaguars de Jacksonville vencieron 30-10 a los Colts de Indianápolis.

El pateador Robbie Gould anotó gol de campo de 24 yardas en los últimos segundos del tiempo reglamentario y los 49ers vencieron 14-15 a los Bears de Chicago, en duelo de equipos perdedores.

El mariscal de campo Jay Cutler lanzó para dos pases de anotación y los Dolphins de Miami superaron por paliza de 35-9 a los devaluados Broncos de Denver, en otro duelo de equipos perdedores.

LEA TAMBIÉN: Monterrey golea a Monarcas y se clasifica a la final de Liga mexicana

e-max.it: your social media marketing partner
Devin Booker bate récord en concurso de triples del All Star

Febrero 18, 2018 Deportes en el Mundo

Devin Booker bate récord en concurso de triples del All Star

El escolta de los Phoenix Suns Devin Booker estableció un nuevo récord de 28 puntos en el concurso de triples del All Star de la NBA disputado el sábado por la noche en Los Angeles.

Leer Más
Federer: “Quiero volver al número uno esta semana”

Febrero 12, 2018 Deportes en el Mundo

Federer: “Quiero volver al número uno esta semana”

El suizo Roger Federer consideró hoy que sería "realmente increíble" volver al número uno del ranking mundial de tenis a sus 36 años y dejó claro que buscará conseguir el objetivo esta misma semana ...

Leer Más
Federer buscará el número uno en Rotterdam la próxima semana

Febrero 07, 2018 Deportes en el Mundo

Federer buscará el número uno en Rotterdam la próxima semana

El suizo Roger Federer anunció hoy que jugará el torneo de tenis de Rotterdam, que arranca el próximo lunes, con lo cual dependerá de sí mismo para convertirse nuevamente en el número uno del tenis ...

Leer Más
La estrella de la NBA Porzingis, baja para el resto de la temporada

Febrero 07, 2018 Deportes en el Mundo

La estrella de la NBA Porzingis, baja para el resto de la temporada

El letón Kristaps Porzingis, una de las jóvenes estrellas de la NBA, se perderá lo que resta de temporada de la liga norteamericana de baloncesto tras sufrir el martes una grave lesión en la rodilla...

Leer Más
Dirk Nowitzki supera los 50.000 minutos en la NBA

Febrero 06, 2018 Deportes en el Mundo

Dirk Nowitzki supera los 50.000 minutos en la NBA

El alemán Dirk Nowitzki se convirtió en el sexto jugador de la historia que supera los 50.000 minutos en pista en la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo.

Leer Más
Celebración por victoria de Eagles se sale de control en Filadelfia

Febrero 05, 2018 Deportes en el Mundo

Celebración por victoria de Eagles se sale de control en Filadelfia

La celebración de miles de seguidores de los Eagles se salió hoy de control en Filadelfia luego de que el equipo verde se coronara por primera vez en la historia campeón del Super Bowl al vencer est...

Leer Más
Froome reaparecerá en febrero en España tras su positivo

Febrero 05, 2018 Deportes en el Mundo

Froome reaparecerá en febrero en España tras su positivo

El ciclista británico Chris Froome reaparecerá la próxima semana en la Vuelta a Andalucía, dos meses después de que se conociera que dio positivo en un control antidoping en la Vuelta a España.

Leer Más
Eagles frenan dinastía de Patriots en un Super Bowl para la historia

Febrero 04, 2018 Deportes en el Mundo

Eagles frenan dinastía de Patriots en un Super Bowl para la historia

Los Philadelphia Eagles frenaron hoy la dinastía de los New England Patriots, cinco vences campeones de la NFL, al ganar por primera vez el Super Bowl en su edición 52, que dejó para la posteridad v...

Leer Más
Cifras, datos y curiosidades del Super Bowl en su edición 52

Febrero 03, 2018 Deportes en el Mundo

Cifras, datos y curiosidades del Super Bowl en su edición 52

– El Super Bowl es el evento deportivo más esperado del año en Estados Unidos. Más allá de los millonarios dividendos que el espectáculo genera, la edición de mañana llega cargada de sorpresas y cur...

Leer Más
Bombazo en la NBA: los Clippers traspasan a Blake Griffin a los Detroit Pistons

Enero 30, 2018 Deportes en el Mundo

Bombazo en la NBA: los Clippers traspasan a Blake Griffin a los Detroit Pistons

Blake Griffin abandona Los Angeles. Los Clippers han acordado un mega-traspaso con los Detroit Pistons que ha resultado en Griffin, Willie Reed y Brice Johnson viajando a Michigan y Avery Bradley, T...

Leer Más
Putin dio su visto bueno al dopaje sistemático ruso, según testigo clave

Enero 30, 2018 Deportes en el Mundo

Putin dio su visto bueno al dopaje sistemático ruso, según testigo clave

El presidente ruso, Vladimir Putin, dio su visto bueno al dopaje sistemático en su país, de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en 2014, según declaraciones del exdirector del laborator...

Leer Más
Roger XX: Federer vence a Cilic y conquista su vigésimo Grand Slam

Enero 28, 2018 Deportes en el Mundo

Roger XX: Federer vence a Cilic y conquista su vigésimo Grand Slam

El suizo Roger Federer añadió hoy un nuevo hito a su incomparable carrera en el tenis al conquistar su vigésimo título de Grand Slam con una victoria en cinco emotivos sets sobre el croata Marin Cil...

Leer Más
Primer Grand Slam y número 1: Wozniacki se lo lleva todo en Australia

Enero 27, 2018 Deportes en el Mundo

Primer Grand Slam y número 1: Wozniacki se lo lleva todo en Australia

Caroline Wozniacki se lo llevó todo en el Abierto de tenis de Australia: la danesa conquistó hoy el primer título de Grand Slam de su carrera al vencer en la final a Simona Halep y de paso arrebató ...

Leer Más
Federer avanza por abandono de Chung y definirá el título ante Cilic

Enero 26, 2018 Deportes en el Mundo

Federer avanza por abandono de Chung y definirá el título ante Cilic

Roger Federer avanzó hoy a la final del Abierto de tenis de Australia por el abandono del surcoreano Hyeon Chung, que dejó el encuentro de semifinales cuando era arrollado 6-1 y 5-2 por el suizo.

Leer Más
Curry surge imparable en el tercer periodo y ganan Warriors

Enero 24, 2018 Deportes en el Mundo

Curry surge imparable en el tercer periodo y ganan Warriors

El base Stephen Curry consiguió 32 puntos, 17 de ellos en el tercer cuarto, y lideró una lista de cinco jugadores de los Warriors de Golden State que tuvieron números de dos dígitos con los que logr...

Leer Más
LeBron James, séptimo jugador que llega a 30.000 puntos y el más joven

Enero 24, 2018 Deportes en el Mundo

LeBron James, séptimo jugador que llega a 30.000 puntos y el más joven

El alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, se convirtió esta noche en el séptimo jugador en la historia de la NBA que llega a la marca de los 30.000 puntos y el más joven en conseguirlo. ...

Leer Más
Federer vence a Berdych y buscará otra final en Australia ante Chung

Enero 24, 2018 Deportes en el Mundo

Federer vence a Berdych y buscará otra final en Australia ante Chung

El suizo Roger Federer puso hoy orden en un Abierto de Australia plagado de sorpresas y batió en tres sets al checo Tomas Berdych para citarse el viernes en semifinales con el surcoreano Hyeon Chung...

Leer Más
Continúan las sorpresas: Mertens, primera semifinalista en Australia

Enero 23, 2018 Deportes en el Mundo

Continúan las sorpresas: Mertens, primera semifinalista en Australia

- La belga Elise Mertens se convirtió hoy en la primera semifinalista del Abierto de tenis de Australia al sorprender con una contundente victoria de 6-4 y 6-0 sobre la ucraniana Elina Svitolina.

Leer Más
Nadal abandona ante Cilic en Australia por una lesión en la pierna

Enero 23, 2018 Deportes en el Mundo

Nadal abandona ante Cilic en Australia por una lesión en la pierna

El español Rafael Nadal se retiró hoy del Abierto de tenis de Australia por una lesión en la pierna derecha cuando perdía ante el croata Marin Cilic en los cuartos de final por 3-6, 6-3, 6-7 (5-7), ...

Leer Más
Magic dejan en crisis a Celtics y Pacers a Spurs; ganan Lakers y Nets

Enero 22, 2018 Deportes en el Mundo

Magic dejan en crisis a Celtics y Pacers a Spurs; ganan Lakers y Nets

La reducida jornada dominical de la NBA dejó a dos de los aspirantes al título de liga como son los Celtics de Boston y los Spurs de San Antonio en plena crisis de juego y resultados después de sufr...

Leer Más
Encuentro Deportivo