Menu



 

El costarricense Francisco Fonseca estará presente en la velada que se realizará el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos, el cual será el abrebocas de la que ya es considerada la pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Connor McGregor.

Fonseca competirá contra Gervonta Davis por el título mundial en las 130 libras, que será un gran choque de dos potencias en su categoría, pues el nacional tiene un récord de 19 victorias, las cuales 13 han sido knock outs y un empate.

Por su parte, Davis todavía permanece invicto, de 18 peleas, 17 han sido por KO’s, y es uno de los que están entrenados por el equipo “The Money”, perteneciente a Mayweather.

“Llevo toda mi vida preparándome para esta oportunidad, aunque salió relativamente hace poco he estado listo para pelear, tengo el peso adecuado y conozco cada detalle de Gervonta, no será sencillo pero estar en la pelea del siglo es un regalo de Dios que no puedo desaprovechar”, mencionó.

Mario Vega, manager de boxeadores indicó que han trabajado con mucha pasión, discretos, pero intensos, para hacer lo mejor posible a finales de mes.

“Hemos trabajado en silencio pero con mucha dedicación, sabemos del talento de Fonseca y de Yokasta Valle por eso hemos querido ir con mucha cautela hasta que las oportunidades se den”, enfatizó.

El púgil tico se encuentra en Puerto Rico afinando detalles para esta pelea que es una oportunidad para mostrarse en la que es, quizá, la vitrina más grande del mundo actualmente.

Lea también: Jean Todt instó al país a combatir la pandemia de las muertes en carretera

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo