Menu



763 personas correrán y caminarán en Zona Franca Coyol el próximo viernes 07 de abril a las 4:30 p.m. para recolectar dinero que permita mejorar las condiciones educativas de los estudiantes de la zona influencia de Zona Franca Coyol.

La Clásica Coyol se realizará por 6ta ocasión consecutiva en el marco del 10° aniversario de Zona Franca Coyol. En esta ocasión reunirá a colaboradores de las 24 empresas de Ciencias de la Vida instaladas y de otras empresas vecinas que se suman en favor de los estudiantes de las localidades cercanas.

El dinero que se recolecte se distribuirá en distintos centros educativos de la zona de influencia de Zona Franca Coyol para mejoras de infraestructura y necesidades básicas. La primera institución beneficiada será la escuela Miguel Carballo Corrales ubicada en Naranjo, a la cual se le construirá una malla perimetral para protección de alumnos y profesores.

Lea También: Roberto Castro busca defender su liderato este fin de semana en Guatemala

“Para Zona Franca Coyol es vital el bienestar y la calidad de vida de las comunidades que le rodean, el 70% de los colaboradores de las empresas instaladas provienen de zonas cercanas por lo que destinaremos la totalidad de lo recaudado en beneficio de los estudiantes y los docentes” señaló Carlos Wong, Director General de ZFC.

Además de la Clásica Coyol, Zona Franca Coyol lleva a cabo torneos de fútbol 5, fútbol 11 y dispone de una ruta de atletismo demarcada a lo interno del parque.

Algunas de las empresas ubicadas a lo interno de ZFC también ofrecen servicios de salud de forma gratuita como médico de empresa, servicios odontológicos y gimnasio, lo que apoya la buena condición física de los colaboradores amantes de deporte. 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo