Menu



Oriundo de San Joaquín de Flores, Geovanny Ramírez está a horas de cumplir una de sus grandes metas, lo que también ha catalogado como un sueño . Se trata de correr la Marathon de Boston el próximo lunes, y marcar un tiempo de menos de 3h. 

Los 42k son su gran pasión, este atleta del grupo de corredores de Runners, entrenado por Víctor López correrá su 5ta carrera en distancia de Marathon. 

No es para nada sencillo el clasificar a este tipo de competiciones, se requiere mucha disciplina y sobretodo una gran marca, situación que no impidió para que  Geovanny Ramirez la alcanzara en la pasada edición de Correcaminos. 

Tres en Tamarindo y en Correcaminos, el atleta se siente muy feliz por la oportunidad de disputar dicha competición el próximo lunes. 

'Estoy muy feliz la verdad, agradecido con el Runners Team, me ha costado mucho, agradezco a Víctor López por esta oportunidad. He tenido una pequeña molestia hace 20 días, estuve nueve días sin hacer mucho, pero aquí estamos para dar lo mejor'; dijo. 

La expectativa del próximo lunes es que Pica logre un gran tiempo para ser corredor semi profesional, espera parar el cronómetro en menos de 3:00h, un tiempo muy bueno para no dedicarse completamente al atletismo. 

La Maratón de Boston es de las más prestigiosas a nivel mundial, anualmente se espera la participación de más de 6000 corredores, donde los premios ascienden a más de $500k.

Lea también: Juez ordena aprehensión de Cuauhtémoc Blanco

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo