Menu



Los atletas del Equipo de Atletismo DOS PINOS correrán este fin de semana en  Medellín Colombia los  Campeonatos Nacionales de Atletismo de Colombia para Mayores, ambos lo harán en los 400 metros planos, los 2 atletas son los Monarcas Centroamericanos de esta distancia y se preparan para  los Juegos Centroamericanos  que se disputaran a finales de mes.

Desiré Bermúdez que pasa un excelente estado de forma ha logrado  las mejores marcas de su vida  y del año a nivel regional y apunta a bajar su registro  de 54:52 segundos   en una pista que se le da  pues ya en varias ocasiones ha corrido en Colombia con muy buen suceso.

Por su parte Sherman Guity una promesa de solo 20 años y Campeón Centroamericano apunta a llegar en su mejor estado a pocas semanas de su principal prueba del semestre que son los Centroamericanos donde ya es el medallista de oro.

Ellos correrán en la pista del Estadio de Atletismo Alfonso Galvis de Medellín  sitio donde ya se han realizado desde Juegos Sudamericanos y hasta Iberoamericanos, también varias fechas del Grand Prix, allí la temperatura ronda los 24 grados durante el día.

Lea También: Punta Leona se acerca a la final del fútbol playa

También con un objetivo muy claro viaja Desiré Bermúdez, flamante Campeona Centroamericana que este año también domina distancias  como los 400, 600, 800 y los 1000  donde se ha mostrado intratable venciendo con los mejores registros del año en Centroamericana  y los de su vida.

Los atletas del Equipo de Atletismo DOS PINOS  correrán sus pruebas de 400 metros el sábado en la mañana  y las finales en la tarde, allí estará lo mejor de lo mejor de Colombia pues son sus Campeonatos Nacionales , la nacional también tiene previsto si no queda muy desgastada  correr los 200 metros el  domingo para buscar mejorar marcas.

Los 2 atletas Seleccionados Nacionales  viajan como parte de los fogueos que tienen gracias al COMITÉ OLIMPICO NACIONAL de cara a los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, también al ICODER  que les tiene becados como atletas  de proyección.  

Los atletas ya están en Colombia y volverán el próximo lunes.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: atletismo,
Encuentro Deportivo