Menu



Lo que parecía un entrenamiento normal para el atleta de Coopenae, Hibert Mora, terminó siendo toda una travesía que lo convirtió en héroe por algunos minutos.

Mientras realizaba un circuito de 1200 metros en el parque metropolitano, La Sabana, un ladrón le robó el bolso a una muchacha y salió corriendo.

Al ver la acción, Mora salió detrás del hampón y logró ponerse detrás del mismo gracias a su velocidad. Hibert describió que se sintió como Nery Brenes en uno de esos piques extremos.

El malhechor le lanzó el bolso a Mora e inmediatamente sacó un puñal, mismo con el que intentó hacerle daño al deportista. Pese a la disputa, solo una pequeña cortada sufrió Mora, recuperó el objeto perdido y se lo devolvió a la afectada.

"Veo a un maleante que empuja a una muchacha y en el suelo le quita su bolso...Se me sube la adrenalina y al estilo Nery Brenes me pego un bombazo de 400 metros, cuando el maleante ve que no va a poder escapar me tira el bolso de la muchacha y me saca un puñal", relató el cooperativista en su red social de Facebook.

Lea También: Panameño Edward, eliminado del 200, se postula como sucesor de Bolt

"Forcejeamos un poco y logra cortarme en el hombro y sale huyendo, yo ya con el objetivo que era el bolso me devuelvo a donde estaba la muchacha llorando y con los nervios alterados le doy el bolso y ya más tranquila me dice como le voy a pagar, yo le digo no se preocupe lo hice con mucho gusto y como un ciudadano de bien en este país", agregó.

El corredor manifestó que luego sintió mucha tranquilidad y que sintió impotencia al ver la mujer indefensa, por lo que no dudó en acudir a la acción.

Una escena que valió la pena para él y la muchacha asaltada.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: atletismo, Costa Rica
Encuentro Deportivo