Menu



Para el Movistar Team, la etapa que prácticamente definirá todo, es la del sábado, el costarricense aseguró hoy que los recorridos 12 y 13 del Giro de Italia son de transición, por lo que cuidar algún tipo de caída o percance siempre son prioridad para salir sin ningún daño mientras llega la montaña, lugar donde Nairo Quintana es especialista. 

'El cansancio se nota, era una etapa tranquila, de transición, se pudo pasar sin problemas. Estuvimos cubriendo eso para no tener ningún tipo de percance, una caída, o algún tipo, se va con más tranquilidad, si no pasa nada extraño, mañana será también de sprint, esperando el sábado una etapa que se adapta muy bien a Nairo y ojalá que podamos ir recuperando el tiempo'; dijo.

El nacional entró como #21 en una etapa de 234 kilómetros que cruzó desde Forlí y Reggio Emilia. La diferencia respecto a la punta fue de 0:06 segundos. 

Andrey Amador, coequipero de Quintana, sigue como sexto a 3:05 pero con aspiraciones intactas junto a su líder.

El Giro continuará este viernes con una fecha plana entre Reggio Emilia y Tortona. El recorrido será de 167 kilómetros siendo este el décimo tercero tiraje por competir.

Lea también: Saprissa acumula 5 goleadas inolvidables en solo un semestre

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo