Menu



El ciclista Alex Cano, del Coldeportes Zenú, ganó este sábado la quinta etapa de la Vuelta a Colombia al culminar con éxito una fuga, mientras que Aristóbulo Cala, del Bicicletas Strongman, sigue líder sin diferencias en la general.

Cano, de 34 años, culminó en 3 horas, 3 minutos y 19 segundos la etapa que comenzó en Bucaramanga y finalizó en Barichara, ambas en el departamento de Santander, tras 118,3 kilómetros de recorrido.

El vencedor de la fracción supo administrar los esfuerzos con inteligencia y, gracias a su calidad, pudo subir los ascensos a Chiflas, Aratoca y El Común con el pelotón de los favoritos a una buena distancia.

A 3 minutos y 4 segundos de Cano llegó su compañero Miguel 'Micky' Rubiano y tres segundos detrás, Camilo Gómez, del Bicicletas Strongman, al frente del pelotón de favoritos en el que entró Cala bien cerca de sus perseguidores.

Este domingo se disputará la sexta y más larga etapa de la Vuelta a Colombia, con 237,7 kilómetros entre Socorro y Sogamoso, que cuenta con dos puertos montañosos, uno de segunda categoría y otro de primera en mitad de camino.

Lea También: Mikel Landa se lleva con solvencia la Vuelta a Burgos

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Colombia, Ciclismo,
Encuentro Deportivo