Menu



El ciclista colombiano Aristóbulo Cala no cedió terreno en la séptima etapa de la edición 67 de la Vuelta a Colombia y se mantuvo por cuarto día consecutivo en el primer lugar de la clasificación general.

Cala, del equipo Strongman, no se ha quitado la camiseta amarilla desde el pasado viernes y ya completa un tiempo de 26:41:51 horas en los más de 700 kilómetros que se han corrido en siete de las 12 etapas de la competencia, que terminará el próximo domingo.

El también colombiano Juan Pablo Suárez, del equipo EPM, se ubica a solo tres segundos de diferencia en el segundo lugar seguido por Miguel Rubiano, del equipo Coldeportes Zenú.

El pedalista José Serpa, conocido como "El León", fue el ganador en la jornada de hoy, que se disputó entre Tunja y Sopó sobre una distancia de 112 kilómetros en la que el colombiano empleó 2:26:04 horas.

Este martes la carrera tendrá un descanso y los más de 140 pedalistas estarán de regreso el próximo miércoles en la octava estapa de la competencia, que se correrá entre los municipios de Guarinocito y Mariquita con una distancia de 36 kilómetros.

Lea También: La despedida de Contador: se retira después de la Vuelta a España

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Colombia, Ciclismo,
Encuentro Deportivo