Menu



El ciclista colombiano Aristóbulo Cala defendió hoy nuevamente con éxito el liderato de la edición 67 de la Vuelta a Colombia durante la décima etapa de la competencia, que ganó su compatriota Nelson Soto.

Tras superar las etapas más complicadas en terreno de montaña, Cala, de 27 años, ya sueña con la victoria final en la última fracción del domingo después de convertirse en la gran sorpresa, pues al comienzo de la carrera no figuraba entre los favoritos.

Soto, del equipo Coldeportes Zenú y actual campeón panamericano de ruta, se impuso en la fracción entre Cartago y Yumbo al recorrer los 190,7 kilómetros en 3:45:32 horas.

Cala, del Bicicletas Strongman, terminó en el puesto 31 en la etapa, pero mantuvo la misma ventaja sobre sus inmediatos rivales en la clasificación general.

Los primeros extranjeros en la clasificación general son el boliviano Óscar Soliz y el español Óscar Sevilla, en la octava y novena posición, respectivamente.

La undécima etapa se correrá mañana entre Palmira y Dosquebradas, sobre una distancia de 198 kilómetros, principalmente en terreno plano. La última etapa será el domingo con un trayecto de 90 kilómetros en Pereira.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Colombia, Ciclismo,
Encuentro Deportivo