Menu



El ciclista colombiano Nelson Soto ganó hoy la penúltima etapa de la edición 67 de la Vuelta a Colombia, mientras que su compatriota Aristóbulo Cala siguió cómodo en el liderato y es el virtual campeón de la competencia.

Soto, que había ganado este viernes la décima etapa, volvió a mostrar sus condiciones de velocista al final de la undécima fracción, que se corrió entre Palmira y Dosquebradas, sobre una distancia de 198 kilómetros, en terreno plano.

El ganador de la etapa, del equipo Coldeportes Zenú, paró el cronómetro en 4:04:48 horas y venció en el sprint final al colombiano Luis Chía (Manzana Postobón) y al estadounidense Griffin Easter (Team Illuminate), que ingresaron a la meta con el mismo tiempo.

Cala, de la escuadra Bicicletas Strongman, no estaba en el abanico de favoritos pero sorprendió desde la cuarta etapa, cuando se apoderó de la camiseta amarilla de líder.

Se prevé que Cala no tendrá problema para defender su posición en la última etapa de mañana, un circuito plano de 90 kilómetros en la ciudad de Pereira.

Lea También: Roger Federer vence a Haase y regresa a la final de Canadá

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo