Menu



Uno de los equipos favoritos a llevarse la edición 53 de la Vuelta a Costa Rica es el Extralum-Tierniticos, liderados por los hermanos Juan Carlos y César Rojas.

Para Juan Carlos, este año quieren revalidar el título que ganó su hermano el año anterior, por lo que lucharán para dar un buen espectáculo.

“Hemos trabajado muy duro para tratar de la mejor forma posible, ha sido una preparación muy fuerte, el año pasado ganamos la vuelta con César y queremos defender el título y si no se puede, dar una buena pelea”, indicó.

Para este tramo final de cara a la competición, recalcó que solamente les queda cuidarse de algún golpe que puedan recibir, pues se han preparado de gran manera.

“Ahora es solo afinar detalles, la preparación ya se hizo y será esperar el inicio del giro nacional, estos días es tratar de cuidarnos de caídas, ya tenemos en las piernas la cantidad de kilómetros que requerimos y la preparación ha sido fuerte, ojalá a la gente le guste esta vuelta y que este muy peleada y emocionante, hay muy buenos equipos y los respetamos a todos”, dijo.

La escuadra, además de la experiencia que han acumulado en varios giros nacionales, sumó en sus filas a uno de los prospectos a nivel costarricense, el joven de 19 años Jason Huertas, y esta vuelta la considera como un reto importante en su carrera.

“Es un nuevo reto, mi primer año como Sub 23, una carrera por etapas de este nivel me ayudará en un futuro, esperamos llegar bien, nos hemos concentrado en realizar el mejor trabajo para estar bien.

Estoy motivado de poder correr, pero realmente sé que será muy fuerte la competencia y no podemos fallar, cada detalle será nuevo para mí, pues es mi estreno en la Vuelta y como Sub 23, así que tratare de hacer el mejor trabajo para el bien del equipo que es lo principal”, mencionó.

La supremacía que tiene este equipo tratarán de validarla a partir del lunes 18 de diciembre, hasta el 27, donde concluya la ruta nacional.

Foto: Equipo Extralum-Tierniticos.

Lea también: Roberto Chen: “Crecí viendo el fútbol de Costa Rica”

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo