Menu



 

Una etapa con un ascenso muy importante, desde Limón a Tucurrique, fue lo que tuvieron que recorrer los pedalistas durante 117 kilómetros, donde el vencedor fue Román Villalobos, del equipo Nestlé-7C-CBZ-Giant.

Román ha levantado las manos en tres ocasiones en la llegada a Tucurrique, conociendo muy bien el terreno y los puntos específicos para atacar de la mejor manera.

Inclusive, Villalobos tuvo la oportunidad de llevarse el premio de montaña en el Alto del Guayacán, además de recortar la diferencia con el líder general de la clasificación, Juan Carlos Rojas, del equipo Extralum-Los Tierniticos.

Ahora la ventaja de Rojas es de 15 segundos, con tres etapas restantes, por lo que no dejará que se acerque más, y por el otro lado, el conjunto de Nestlé intentará ayudarle en lo más que se pueda a Román para acercarse e intentar superar al pentacampeón.

Fugas bastante importantes, donde salieron a relucir los hombres más destacados de la Vuelta, como Elías Vega, José Irias, William Muñoz, Leandro Varela, el actual campeón, César Rojas, Joseph Chavarría, Juan Carlos Rojas y el mismo Román Villalobos.

Pero aun así el capo de Nestlé aguantó la presión que le impusieron los Rojas para no dejarlo que siguiera sacando ventaja, pero no lograron que se llevara la etapa.

Para el día de Navidad, será, como de costumbre, el Circuito Presidente en La Aurora de Heredia, un recorrido total de 95 kilómetros, diez vueltas totales, en lo que promete ser una carrera importante para luego enfrentarse el Cerro de la Muerte.

Foto: Equipo Nestlé-7C-CBZ-Giant.

Lea también: Heredianos buscan pasar la página rápidamente

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo