Menu



El campeón de la Vuelta a Costa Rica, César Rojas, es el nuevo líder del giro luego de la etapa reina que comprendía desde el centro de San José hasta la Municipalidad de Pérez Zeledón.

Con una estrategia muy astuta, César atacó en un momento clave, antes del tercer premio de montaña, y con la fuerza que lo caracteriza pudo no solo triunfar en el Cerro de la Muerte, sino también sacar varios minutos con el grupo perseguidor.

En la última recta antes de llegar a la meta, César volvió a ver hacia atrás, y cuando se encontraba totalmente solo, alzó sus manos para ganar la penúltima etapa.

Posteriormente, fue el mexicano Efrén Santos quien le quitó la camisa de líder de montaña a Román Villalobos, tras ganar dos de los tres puertos de montaña y superar al ciclista del equipo Nestlé.

Ya la Vuelta a Costa Rica 2017 tiene un campeón y es el líder de metas volantes, el colombiano William Muñoz del equipo Bicicletas Strongman, pues ya en la última etapa ya no hay que disputar en este apartado.

Desamparados será la meta final de este año, iniciando en la Municipalidad de Pérez Zeledón a las 9 a.m. con un recorrido total de 135 kilómetros.

Foto: Fecoci.

Lea también: Piscis Restrepo: \'Siempre lo he dicho, me gustaría regresar a Costa Rica\'

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo