Menu



El ciclista hexacampeón nacional descartó que el fin de su carrera llegó, pero sí visualiza, en corto plazo, manejar su propio equipo de ciclismo y sacar jóvenes para el futuro.

Lo que sí aclaró es que si se lo propone, puede vencer en otra vuelta a Costa Rica, pues todavía tiene fuerza para seguir en competencia.

“Ya no tengo techo, si me lo propongo puedo ganar otra vuelta más, pero quiero dedicarme a otra cosa como entrenador, sobresalir en ese ámbito, me gustaría tener un equipo que lo pueda manejar bien y sacar nuevos ciclistas”, dijo.

Además, mencionó que cada año va mejorando en la parte física, y desde ya está pensando en todo lo que viene para el 2018.

“Cada año voy mejor físicamente, le pasa a algunos corredores, soy uno de esos y me ha ido bastante bien, una vuelta más que tenemos, ahora a disfrutarla, vienen cosas buenas para el año entrante”, agregó.

Inclusive, uno de los puntos importantes para lograr seis títulos es la mentalidad positiva que tiene, y a pesar de lo que se presente en carretera, siempre está mentalizado en ganar.

“Cuando gané la vuelta muy joven, sabía que podía ganar más, sabía que tenía un futuro bueno para el ciclismo, lo importante es tener una mente positiva, uno aprende también de los mismos rivales, mientras más fuerte este mentalmente uno, mejor corre”, expresó.

Los otros cinco campeonatos que tiene “El Rey” en su haber es el del 2005, 2010, 2013, 2014, 2015, y el año anterior fue sub campeón, dejándole el trofeo a su hermano, César Rojas.

Foto: Extralum-Tierniticos.

Lea también: Alajuelense recontrata a Christopher Meneses por dos torneos

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo