Menu



El ciclista costarricense, Andrey Amador, no fue seleccionado para competir en el Giro de Italia, ya que el Movistar Team decidió guardarse a los líderes y principales figuras para buscar lo más alto del Tour de Francia.

Precisamente, el pedalista nacional, quien ha corrido esta competencia en seis oportunidades con varias destacadas participaciones, se perderá por primera vez desde el 2013 la clásica carrera italiana.

Sus tres grandes líderes, Naitro Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde, están reservados para el Tour de Francia al igual que Amador, por lo que el equipo telefónico concederá una oportunidad a sus jóvenes, con incluso tres debutantes, en busca de victorias de etapa en la carrera rosa.

El equipo de Amador apostó por un grupo formado por cuatro ciclistas españoles y cuatro latinoamericanos, quienes afrontarán la 101 edición del Giro de Italia, que comenzará el 4 de mayo próximo en Jerusalén con la primera de tres etapas en Israel.

El equipo Movistar estará formado por los colombianos Carlos Betancur y Dayer Quintana, el ecuatoriano Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda y los españoles Víctor de la Parte, Rúben Fernández, Antonio Pedrero y Rafa Valls.

LEA TAMBIÉN: Leandrinho considera que Costa Rica le dará trabajo a Brasil

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo