Menu



Muchos se preparan para el IronMan 70.3 que se llevará este 2017 en Playas del Coco, Guanacaste. Sin embargo, pocos saben que hay una gran competecia que embala a los triatletas meses antes de la gran cita.

El Tama 101.9K está listo y presto para llevarse a cabo el próximo sábado 29 de abril, evento que tiene varias ramas para los que quieran ponerse a tope para próximas competencias de la disciplina.

La promotora ALBU Sports se dedicó a escoger un escenario en el cual los paisajes, temperaturas cálidas y la vista ayudase a los participantes, hecho que llevó a Tamarindo como el lugar indicado.

¿Qué tiene el Tama 101.9K? Es el preparativo para el 70.3 pero con distancias más cortas. Se disputan 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de atletismo.

Lea También: Campeón del Mundo dominó el X-Terra Costa Rica

El costo de la inscripción de es $66, un precio accesible que brinda las mejores condiciones para cada uno de los que adquieran el paquete.

Triatletas como Johanna Solano, ex miss Costa Rica y reconocida en su faceta deportiva, se unió a la parrilla de presentes que estarán en el Tama 101.9K

"Me sirve mucho porque son distancias aptas para practicar y mentalizarse de la mejor forma para el 70.3. Es lo que muchos deben hacer para ponerse a tope con sus objetivos", dijo Solano.

Las inscripciones están disponibles en www.albusports.com

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Costa Rica Triatlón,
Encuentro Deportivo