Menu



Primero fue el C.A.R (Cartago Adventure Race) y luego el M.A.R (Mora Adventure Race). Ahora Serie de Aventuras continúa con su tercera parada denominada Z.A.R (Zurquí Adventure Race), misma que tiene todo listo para recibir a un grupo de valientes deportistas dispuestos a darlo todo en competencia.

Z.A.R será la tercera fecha de estas competencias que reúnen pruebas de primer nivel para que los presentes puedan superarlas con agallas y conocimiento en la material.

Para esta ocasión la aventura tendrá recorrido a pie y en bicicleta de MTB, pasando por laderas del Parque Nacional Braulio Carrillo y zonas muy interesantes de San Isidro de Heredia.

Aunado a ello, se pasará por la calzada empedrada de la calle Carrillo, mismo que encarrilaba en la época colonial hacia el Caribe del país, desde el Valle Central.

"Visitarán un punto icónico que es el límite de 2 provincias, 4 distritos y 4 cantones que muy pocos costarricenses conocen.  También tendrán que demostrar sus destrezas y habilidades aventureras con una serie de pruebas especiales que se harán durante el recorrido y en la sede del evento que será en el Balneario Las Tranqueras en San Josecito de San Isidro de Heredia", dijo Miguel Amador, miembro de la organización del Z.A.R

La cita será el 1 de mayo a partir de las 8 AM en el balneario Las Tranqueras, ubicado en San Josecito de San Isidro de Heredia.

Habrá tres categorías: Individual, parejas y cuartetos. El precio es de 15 mil colones por persona y todos los detalles los puede encontrar en el Facebook de Serie de Aventuras y Z.A.R 

Lea También: Parada del PGA Tour Latinoamérica en Costa Rica tendrá a golfistas extranjeros de categoría

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo