Menu



Como se anunció la semana anterior, a partir de este lunes 15 de mayo dio inicio la Gira de Escuelas 2017 que por segundo año consecutivo organizan en la comunidad de Escazú en conjunto Escazú Comité de Baloncesto (ESCOBA) y su patrocinador principal Coopeservidores, quienes cumplen con su misión de no solo llevar deporte a la comunidad si no que incentivar diferentes herramientas para la vida como lo es sin duda la buena salud financiera.

La gira tuvo como inicio una charla a cargo del Departamento de Educación Financiera de Coopeservidores, quienes explicaron con lujo de detalles diferentes métodos y buenos hábitos de ahorro a mas de 250 niños presentes en las instalaciones del gimnasio de esta destacada institución que este año celebra su medio siglo de existencia al servicio de la niñez del cantón.

Según palabras del Director de la Escuela, el Señor Ronald Muñoz; “les mostramos a los niños y niñas las bondades de hacer deporte de la mano de ESCOBA y apoyados en la gran labor de educación financiera gracias a Coopeservidores”. Mientras que para Emilia Prado, Profesora de Educación Física; “para nosotros es un privilegio contar con las estrellas de primera división y que los chicos puedan tener contacto con ellos ya que son sus ídolos y los admiran”.

La siguiente estación de esta Gira de Escuelas 2017 llegara este próximo miércoles a la Escuela Juan XXXIII, ubicada en el distrito de San Antonio de Escazú a partir de las 10 de la mañana.

Lea También: Dumoulin gana la crono y arrebata a Quintana el maillot de líder

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Baloncesto,
Encuentro Deportivo