Menu



El viernes, el colombiano Luis Mejía del equipo CBZ Asfaltos-7C, se dejó la primera etapa del Guanaride 2017

Esta primera fracción estuvo llena de altas emociones y una intensa disputa por el primer lugar, en sus 89.5 kilómetros en los adentros de las montañas y pueblos cercanos a Playa Langosta en Tamarindo.

“Hicimos una gran laborar, tuvimos muy buenas sensaciones, hoy cada uno hizo trabajo individual, ya que en Hacienda Pinilla nos encontramos con mucho barro, y yo traté de sobrevivir ya que a mis compañeros este les jugó una mala pasada”, afirmó el colombiano.

Además añadió: “Mañana el trabajo en equipo va a pesar muchísimo, y gracias a Dios tengo un excelente grupo que lo va a dar todo para quedarnos con la carrera”.

El segundo lugar fue para el español Joseph Betalú, el europeo ingreso con el mismo tiempo de 3:31:50.

“En Pinilla puede montar un buen paso, había barro y había hierba, nos hemos quedado tres y nos hemos entendido bien, ha sido una carrera muy bonita, hoy perdí el sprint por tirar demasiado pronto”, aseguró Betalú.

En la categoría élite femenina, la primera posición la ocupo Ángela Parra, de CBZ ASFALTOS -7C, ella se mostró solida durante todo el recorrido y entró en solitario con más de 20 minutos de ventaja sobre la corredora del Team Extralum Specialized, Eunice Rojas, quien fue segunda.

La segunda etapa de Guanaride tendrá un recorrido de 109.5 kilómetros con salida y meta en el Hotel Occidental Playa Langosta, y pasará por las playas de Conchal, Brasilito y Flamingo, con un ascenso a Nuevo Colón.

FOTO Y FUENTE: IVANIA MEZA

LEA TAMBIÉN: Amador avisa: “Vamos a intentar descontar tiempo”

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo