Menu



Seis años más tarde la emoción se volvió a sentir alrededor del ring. No fueron los mismos rostros de aquellas dos ocasiones en el Morera Soto de Alajuela, mas eso no cambia el final de la historia.

La WWE regresó a Costa Rica con su programa SmackDown! y se trajo de cabeza a los cientos de fanáticos que colmaron el Parque Viva en La Guácima de Alajuela. La cartelera cumplió con el gusto del público.

Shinzuke Nakamura, Kevin Owens, Randy Orton y AJ Styles fueron cuatro de los nombres que más aplausos se llevaron en la visita del evento al país. Ni un solo detalle quedó a deber la noche de un domingo que muchos esperaron por semanas.

Dividido en dos tiempos, el espectáculo empezó con algunas peleas en pareja y uno de otro one-a-one (Uno contra uno) que calentaba motores. Eso sí, el complemento fue lo que produjo más gritos y emociones en las butacas.

Mientras Nakamura cumplía su papel y vencía a Dolph Ziggler, Sami Zayn caía por culpa de un gigante llamado Baron Corbin.

La noche cerró con una lucha de parejas protagonizada por las caras más costosas, y prominentes, de SmackDown! AJ Styles y Randy Orton formaron dupla para toparse al campeón de la WWE, Jinder Mahal, y el campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens.

Con un puñetazo volador de Styles sobre Mahal, sumado al RKO perfecto que conectó Orton sobre Owens, el 1-2-3 cayó para que el telón se expandiera sobre el ring.

Noche con 10 de 10 para la WWE.

 

Resultados:

Tye Dillinger def. Aiden English

The Usos def. American Alpha, Breezango and The Colons

Luke Harper, Sin Cara y Mojo def. Erick Rowan and The Ascension

Shinzuke Nakamura def. Dolph Ziggler

Naomi def. Natalya, Tamina and Carmella

Baron Corbin def. Sami Zayn

AJ Styles and Randy Orton def. Jinder Mahal and Kevin Owens

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo