Menu



Este fin de semana se llevó a cabo la Copa Centroamericana Santiago en  Guatemala, donde la delegación costarricense tuvo una participación destacada logrando un total de 5 medallas.

Los nacionales iniciaron participación el día sábado y ya para el domingo el éxito había sido rotundo para la delegación de 5 judocas que tomaron el vuelo en busca de poner en alto el nombre de nuestro país.

Douglas Mora (-90kg) y Carlos Cortes (-81 kg) lograron la máxima presea, mientras que la judoca Melissa Deninnson (-57 kg) y los atletas Oscar Pereira (-100 kg) y Gerardo Segura (+100 kg) lograron la medalla de bronce en sus respectivas categorías.

“Fue una excelente prueba para estos judocas y para seguir midiendo el nivel del área pensando en el Centroamericano de diciembre, estamos muy satisfechos pero siempre se debe mejorar” expresó Dudley López Presidente de la FECOJUDO.

Cabe destacar que el judoca Ignacio Sancho tuvo una pequeña contractura muscular y un leve dolor en su rodilla en el entrenamiento previo al Torneo por lo que se decidió no exponerlo pensando en futuros competiciones.

Lea También: Atleta Juan Diego Castro busca hacer historia en Kenia

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Judo,
Encuentro Deportivo