Menu



Sámara ADG sacó un importante resultado en la final de ida en la segunda fase del Apertura en el fútbol playa ante Puntarenas.

Los samaritanos sacaron petróleo en cancha ajena, empataron a dos goles y en la definición por penales ganaron 1-0 con una gran actuación del portero Enrico Regidor.

Con este resultado Sámara suma en la serie dos puntos, obtenido por el empate en tiempo regular más el punto adicional por salir vencedor de los penales mientras que los naranjas sumaron una unidad. Todo se definirá el próximo domingo en Playa Sámara.

El encuentro fue muy parejo, abrió el marcador en los primeros minutos de partido Heimo Kastner, sin embargo, tiempo más tarde Meduin Rodríguez pondría el 1-1 de tiro libre para apagar la fiesta.

Luis Jiménez del PFC se encargó de poner nuevamente al frente a los locales con una anotación planificada en el arranque del segundo tiempo. Sámara reaccionó luego con dardo de Jofreth Quesada. Los naranjas intentaron por todos los medios para sacar ventaja, pero el cuadro rival se paró firme en la arena.

“Un buen juego, mucha actitud por parte de los dos equipos, quizás no se logra el resultado que queríamos, pero vamos con todo por el triunfo a Sámara”, sentenció Juan Diego Canales del PFC.

“Somos un equipo unido, se refleja en el campo, disfrutamos mucho lo que hacemos, logramos un buen resultado, aunque está claro que no podemos confiarnos, falta un partido, el más importante, y debemos hacer valer nuestro campo”, dijo el portero de Sámara Enrico Regidor.

Jofreth Quesada de Sámara llegó a 15 anotaciones y se perfila a ser campeón goleador.

FUENTE: DT COMUNICACIÓN

LEA TAMBIÉN: Saprissa goléo 6-0 a equipo U-23 de Estados Unidos


e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo