Menu



La segunda edición de la Copa La Anexión, organizada por la empresa productora RPM TV en conjunto con la Municipalidad de Liberia, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio en el estadio Edgardo Baltodano en Liberia, Guanacaste.

El formato de la Copa constará de dos fogueos que se realizarán a partir de las 3 de la tarde. En el juego de apertura se enfrentarán los Veteranos de Liberia contra el combinado de Estrellas Master Costa Rica; y a las 5 de la tarde será el encuentro entre Municipal Liberia y el Santos de Guápiles.

La presentación de Estrellas Master en la ciudad blanca representará el inicio de visitas que harán los ex jugadores nacionales a diferentes zonas del país, tal y como se había anunciado anteriormente, siendo uno de los principales objetivos del proyecto.

“Es un honor poder presentar la segunda edición de la Copa La Anexión y aún más que es el inicio de la visita de Estrellas Master a diferentes lugares del país. El llevar un evento de calidad a Liberia nos motiva mucho ya que los aficionados están con ansias esperando el inicio del campeonato y además podrán observar a ex estrellas del fútbol nacional”, comentó Manrique Mata, presidente de RPM TV.

La nómina oficial de Estrellas Master se dará a conocer en los próximos días, los ex futbolistas Rolando Fonseca y Esteban Sirias son parte de los confirmados para el juego. Este encuentro además será el escenario de la presentación oficial de la planilla del Municipal Liberia para el Torneo de Invierno 2017.

Lea También: Top 10: Looks salvajes de jugadores ticos que quizás no recuerde

Los árbitros para estos partidos serán de la zona, los mismos son afiliados a la Federación Regional de Liberia. Uno de los detalles más importantes de destacar es que la Copa tendrá una obra social apoyada por la Municipalidad de Liberia, a la cual se une RPM TV como parte del beneficio social que siempre busca la empresa en sus eventos.

Las entradas para presenciar los fogueos tienen un valor único y es de 4 mil colones, los aficionados que compren su boleto tendrán la oportunidad de observar ambos juegos; los mismos se podrán comprar en la boletería del estadio el propio sábado 22 de julio.

Esta Copa se realizará en el marco de la celebración de la Anexión al Partido de Nicoya.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Costa Rica
Encuentro Deportivo