Menu



Con el objetivo de hacer deporte y ayudar a niños con cáncer, todo está listo para que se lleve a cabo la primera edición del torneo “Match Point por la vida”.

Será un evento de tenis que tendrá como fin, recaudar fondos y donarlos a la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI) tal y como se hace en los 90 minutos por la vida, cuadrangular de fútbol, que ha sido un éxito en lo deportivo y en lo económico, pues muchos menores que padecen de esta enfermedad se han visto beneficiados.

Los Reyes Country Club hace una invitación formal a todos los amantes del tenis a participar en esta actividad, la cual se llevará a cabo en dos fines de semana, 19 y  20 de agosto, así como el 26 y 27 del mismo mes. El torneo se disputará en la modalidad de dobles, masculino y femenino en las categorías: A, B y C.

En los primeros dos días de competencia se jugarán las clasificatorias y en la siguiente fecha se disputarán las semifinales y finales para definir a los campeones.

“Estamos muy felices de la gran oportunidad que tenemos de ayudar a los menores con cáncer, y que mejor forma que jugando tenis, ojalá que muchos jugadores se inscriban para aportar nuestro granito de arena haciendo deporte”, comentó Ruddy Lindo, director de tenis del Departamento de Tenis de Los Reyes Country Club.

El costo de inscripción es de ¢22 mil, incluye bolas nuevas, hidratación, fiscales en los partidos, frutas, trofeos y premiación en un acto de clausura.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 12 de agosto y todos los clubes y academias del país están invitados al torneo.

Ayuda en Silencio

Como parte de las actividades para seguir ayudando, se llevará a cabo  una subasta silenciosa de artículos de los  patrocinadores, esto con el fin de recaudar la mayor cantidad de recursos para la Asociación.

“Constantemente estamos buscando actividades para el bienestar de los niños. Nos ilusiona mucho que el tenis se interese en ayudar a nuestros niños y jóvenes. La idea tras el Match Point por la Vida, es utilizar el dinero en el albergue, donde recibimos a pacientes de forma gratuita el tiempo que necesiten, por lo tanto necesitamos recursos para cubrir los gastos de hospedaje y alimentación de los pacientes” manifestó Mayra Peraza, gerente general de ALCI.

Según los datos suministrados por (ALCI), cada día hay al menos tres casos de cáncer infantil en el país y afortunadamente un 70% de nuestros pacientes salen adelante y dejan atrás su enfermedad.

Lea también: La Tortuga abre sus puertas para la tercera fecha de Cross Country

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo