Menu



 

Este sábado se celebrará la segunda edición del Open de Voleibol de Playa en Tamarindo, Guanacaste, en el que la organización del evento promete mucha competencia entre los participantes y un gran espectáculo.

Ivannia Ramírez, organizadora del evento mencionó que este Open será muy fuerte, porque vienen parejas de distintos países para aumentar la exigencia de la actividad.

“La selección femenina de Colombia y Venezuela están confirmadas, son equipos muy fuertes que estuvieron en el pasado mundial de Viena, es un nivel muy alto y en la parte masculina, vamos a tener la presencia de un equipo de California, Estados Unidos y otro de Nicaragua, entonces el espectáculo deportivo va a ser muy competitivo”, subrayó.

Además de los internacionales, la presencia tica se harpa presente en la arena, pues estarán los campeones nacionales de la rama varonil y la pareja olímpica de la disciplina.

“Vamos a tener a las muchachas olímpicas y toda la selección nacional, en la rama masculina, tenemos a los campeones nacionales, que son Esteban y Mateo, además de otros miembros de la selección nacional, y algunos otros que se vienen incorporando que es una oportunidad para que tengan ese roce y crecimiento”, agregó.

Ramírez mencionó que la idea de hacer el evento el mismo día de la maratón de Tamarindo, fue planeado, con el fin de que las personas que deseen, pueden quedarse a disfrutar de buenos partidos de voleibol.

“Ese día es la maratón de Tamarindo, sabemos que la gente que va a participar en la maratón corre temprano y ya después tienen tiempo, por lo que los invito a que se acerquen para que conozcan más del voleibol y que apoyen este deporte tan bonito”, puntualizó.

El Open Tamarindo comenzará a las 7 a.m. hasta las 5 p.m. y será televisado por Canal 13 desde el mediodía hasta las 4 p.m.

Lea también: Los Ángeles cumple con todos los requisitos para ser sede de los JJOO de 2028

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo