Menu



Polar, el líder de tecnología deportiva de uso personal por 40 años, introduce el Polar A370, un fitness tracker con frecuencia cardiaca continua desde la muñeca 24/7 y un avanzado análisis del sueño conocido como Polar Sleep Plus™.

Combinando la actividad diaria de la meta con el análisis de Sleep Plus, el Polar A370 proporciona una foto completa de la condición física del usuario basado en la interacción de la actividad, descanso y recuperación. El diseño sofisticado del Polar A370 es contra agua, pantalla táctil y a color, al igual cuenta con notificaciones inteligentes.

El dispositivo mide automáticamente la frecuencia cardiaca ya sea en descanso o actividad física, la mide en intervalos de cinco minutos y puede reconocer cuando el usuario mueve la muñeca durante niveles altos de actividad. Durante estas intensidades altas el monitoreo se da con un acelerómetro 3D, por lo cual el dispositivo automáticamente medirá la frecuencia cardiaca en una resolución más alta. El Polar A370, también detecta periodos de inactividad, y captura frecuencia cardiaca en reposo cada 5 minutos. Esta informacion se combina para proveer una guía inmediata hacia el alcance de metas de actividad.

Por medio de Polar Flow App se puede obtener un resumen diario más detallado de la información. Aquí los usuarios pueden examinar su frecuencia cardiaca en movimiento y en reposo, accesar las funciones de Polar Smart Coaching o entrenamiento inteligente con el fin de obtener una guía adicional y obtener retroalimentación en funciones como beneficio de la actividad (Activity Benefit), quema de calorías (Smart Calories) y beneficio del entrenamiento (Training Benefit).

El Polar A370 combina frecuencia cardiaca continua con la función del sueño conocida como Polar Sleep Plus, un sistema inteligente con un algoritmo. Esta función está diseñada para proporcionar precisión en la detección del sueño al mismo nivel del estándar de la polisomnografía.

Adicional a las metricas avanzadas de frecuencia cardiaca y sueño, el reloj se puede también utilizar como sensor de frecuencia cardiaca con cualquier otra unidad compatible con Bluetooth o aplicación de celular. El A370 puede tener señal de GPS por medio del celular y brindar información como monitoreo del paso, distancia y ruta.  

El nuevo Polar A370 ya está disponible en las Tiendas Marka ubicadas en Paseo de las Flores, San José, Tienda La Gloria y City Mall; los principales almacenes y tiendas deportivas del país, con precios desde los $255.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo