Menu



La mesa está servida para la gran final del torneo Clausura: Sámara ADG y Punta Leona se verán las caras el domingo 10 y domingo 17 de diciembre para dirimir al nuevo monarca de la arena.

Sámara clasificó a su primera final de la historia tras dejar en el camino a Yunis Limón. EL domingo los pamperos cayeron 2 a 1 en Playa Bonita, pero en el global sacaron la faena 5-4.

Limón se fue arriba en el marcador muy temprano con anotaciones de Francis Palmer y Ricardo Harris. Sin embargo, Jonathan López se encargó de silenciar al Caribe con el descuento, suficiente para sellar el boleto.

“Fue un partido durísimo, los dos equipos dimos el máximo esfuerzo, gracias a Dios lo sacamos y ahora viene lo más lindo, la final. Vamos con la misma actitud, positiva y con deseos de ser campeón, aunque tenemos un gran rival enfrente”, sintetizó Geovanny Lobo de Sámara.

“Fuimos superiores en casa, pero perdimos la serie allá el domingo pasado en Sámara con el 4-2, luchamos hasta el final”, indicó Ariel Castillo, DT de Limón.

En la otra serie, Punta Leona no tuvo piedad de Valencia y lo derrotó en el Pacífico por 10 a 3

En el primer partido de visita los de Leona habían dado un duro golpe de 8 a 4 y en casa fueron con todo y no dejaron duda de su favoritismo al título tras alcanzar por quinta ocasión consecutiva la final.

Valencia, por su lado, con menos experiencia que los de Leona en estas instancias luchó de principio a fin, pero no fue suficiente.

Las anotaciones del cuadro finalista fueron obra de Cristian Sánchez (2), William León (2), Eduardo Carballo (2), Daniel Peña (2) Javier Angulo y Elvin Agüero. En la acera de Valencia anotaron Alfredo Azuola (2) y Eddie Jiménez.

Para definir qué equipo abre la serie se hará una rifa este martes.

FOTO Y FUENTE: DT Comunicación

LEA TAMBIÉN: Helena Moreno con oro y récord en la natación

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo