Menu



El evento ciclístico más importante del año a nivel nacional tendrá una seguridad muy fuerte en cada una de las diez etapas, procurando que todos los involucrados disfruten plenamente del evento.

Según Miguel Oviedo, director de la Vuelta a Costa Rica 2017, aseguró que tendrán la colaboración de la Policía de Tránsito, cuidando tanto a los ciclistas como realizando los respectivos cortes de flujo vehicular para que todo salga de la mejor manera.

“Este año ya hablamos con Mario Calderón el Director de la Policía de Tránsito y nos van a acompañar desde el primer día hasta el último, 20 oficiales en carretera, más todos los operativos que hacen en los pueblos, entradas peligrosas, cruces”, recalcó.

Además, indicó que la misma Federación Costarricense de Ciclismo tiene varios protocolos establecidos y convenios con las municipalidades para garantizar el bienestar del público.

“Nosotros como federación llevamos tres motos de seguridad, y en las comodidades tenemos el apoyo de las municipalidades, los comités cantonales, los scouts, mucha gente que nos ayuda a hacer los cierres en las entradas a los pueblos, para tener la máxima seguridad en el evento”, dijo.

La edición 53 de la Vuelta comenzará el lunes 18 de diciembre y culminará el 27 de diciembre llegando a Desamparados.

Foto: FECOCI.

Lea también: Al Jazira vence a Auckland City y pasa a cuartos de Mundial de Clubes

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo