Menu



La camiseta y la medalla para la carrera de La Sele están listas y a la espera de que usted se inscriba en esta segunda edición que se realizará este domingo 10 de diciembre.

Esta es una gran carrera para mejorar tiempos y cuenta con todos los permisos correspondientes y el aval de la FECOA, así como el reconocimiento de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), por sus siglas en inglés.

Para esta edición se incorporaron algunos cambios como la camiseta que será de color amarillo fosforescente, ya que la de la primera edición fue color negro; además la medalla también será diferente, mantendrá el diseño del logo de la Federación con un corredor, pero su tamaño se redujo.

El primer lugar de la carrera de la media maratón masculino y femenino se llevará un premio de 400 mil colones en efectivo y el primer lugar de la carrera de 10 kilómetros se ganará 100 mil. También habrá premios para las distintas categorías.

Un punto importante de esta competencia es que todo el dinero que se logré en ganancias será para causas de bien social como programas del desarrollo del deporte en zonas de vulnerabilidad social.

“Hemos trabajado fuerte para que esta segunda edición sea todo un éxito, contamos con todos los permisos correspondientes y con los avales necesarios para certificarla. Aún quedan inscripciones y esperamos que aficionados a La Sele y al atletismo se unan y corran por una buena causa social”, expresó Karla Cordero, directora de la Dirección Comercial de la FEDEFUBOL.

El paquete de inscripción para los 21 kilómetros, que arrancará a las 5:15 a.m., tiene un valor de ₡20 mil y el de 10 kilómetros cuesta ₡15 mil. El paquete incluye la camiseta New Balance color amarillo fosforescente, medalla, chip, fruta, hidratación en ruta y al finalizar la carrera, y la póliza de seguro.

El punto de partida para la media maratón es en Scotiabank de Plaza Lincoln en Moravia y con meta en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, mientras que la de 10 kilómetros tiene la salida en Lagunilla de Heredia, específicamente en el Scotiabank, y con llegada también al complejo de La Sele.

Los que deseen adquirir las inscripciones pueden comprarlas en las tiendas New Balance o en la página www.gsxg.net.

La carrera será patrocinada por Emergencias Médicas, Fruta Internacional, New Balance, Cadena Radial Costarricense, Kolbi, Powerade, Cristal, Scotiabank e INS.

Imagen: Fedefutbol.

Lea también: Goleador australiano Cahill se queda sin club a 6 meses del Mundial

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo