Menu



A gol por punto, la Asociación Deportiva Pozos de Santa Ana se impuso ante la Unión Deportiva Puriscal, en un encuentro que tuvo como protagonista el fuerte viento en el estadio de Piedades de Santa Ana.

Los que arrancaron con mucha ofensiva fueron los locales, quienes manejaron muy bien los costados, lo cual pudo romper la defensa que planteó los puriscaleños.

El primer gol fue por parte de Richard Pizarro en los primeros 15 minutos, luego de que en el área lograra vencer al guardameta Ismael Córdoba. Luego de esto, los visitantes trataron de responder, tras un remate que pegó en la esquina superior izquierda del portero Juan Pablo Porras.

Los dirigidos por Benjamín Mayorga buscaban la forma de rearmar al equipo tras la anotación, sin embargo el equipo se derrumbó poco a poco.

Para la segunda parte, el estratega santaneño Ángelo González buscó más anotaciones en el encuentro y lo logró. El primero que apareció en las redes fue Dennis Sáenz, tras un servicio al costado de Enrique Miranda y luego este último también estuvo presente en el gol, tras dejar sin posibilidades al cancerbero en el área.

Dos expulsiones tuvieron el conjunto puriscaleño, el cual tuvo que cuidarse un poco más, para no dejar espacios y más goles en contra. Al término del encuentro, el marcador quedó tres a cero a favor de Pozos de Santa Ana, lo cual lo deja con muchas posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Para uno de los que se hicieron presentes en las redes, Dennis Sáenz valora que se sacó una importante victoria, lo cual le da posibilidades para avanzar a la segunda fase.

“por dicha pudimos sacar el resultado, en este grupo todos los equipos están muy similares, así que cualquiera de los equipos pueden clasificar a la siguiente ronda” dijo Sáenz

Por su parte, el puriscaleño Adrián Méndez menciona que la mirada fija la tienen en la segunda fase, que buscarán la clasificación en el siguiente juego.

“Lamentablemente hubo muchas circunstancias, no podemos echarle la culpa al viento ni al arbitraje, es un problema que tenemos ahí. Ahora es cambiar el chip, la idea de nosotros es clasificar y aspirar a muchas cosas. Vamos a trabajar fuerte, para lograr el objetivo”

Con esto, la serie en el Grupo D aún se define los clasificados el próximo domingo, lo cual los conjuntos de Pavas FC, Unión Deportiva Puriscal, Microfútbol Tibás y A.D.Pozos Junior Sta Ana Fc buscarán su pase a la segunda fase.

FOTO Y FUENTE: DT COMUNICACIÓN

LEA TAMBIÉN: Punta Leona saca su colmillo y pone una mano en el título

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Puriscal
Encuentro Deportivo