Menu



El equipo de Punta Leona logró coronarse campeón del torneo de Clausura de la Liga de Fútbol Playa al derrotar 2 a 1 a su similar de Samara (9 a 4 en el global).

William León, jugador de Leona, salió satisfecho por el logro alcanzado y por el trabajo del equipo. “Agradecemos todo el apoyo, estamos muy contentos porque cerramos el año siendo campeones; es un grupo muy unido que quiere conseguir más títulos”.

Por su parte, Niels Fallas compartió el criterio de su compañero pero señaló que han sufrido cuando han perdido las tres finales que han disputado en los últimos años pero que “nos hemos podido levantar y hoy es una muestra que cuando se quiere se puede”.

Vladimir Adanis rescató el trabajo de equipo y agregó que “esto es un proceso de muchos años en el que venimos dando todo en la cancha, entrenando a conciencia y por su puesto con la unión de los todos que es fundamental”.

Novatos con fuerza. En su primera temporada en fútbol playa, el cuadro de Samara ya logró colarse en una semifinal y ahora llegó a puro esfuerzo a la gran final del certamen.

Miguel Gamboa, quien anotó el descuento en la final, salió satisfecho y hace un balance positivo de la participación de su cuadro. “De verdad nos sentimos orgullosos y esto nos dice que vamos por buen camino”.

Para Enrico Regidor, en la final la experiencia de Punta Leona pesó bastante pero que intentaron dar lo mejor. “Pegamos bolas en todo lado y lamentablemente no quiso entrar, así es esto, pero nos vamos con la cara en alto porque lo dimos todo”.

FOTO Y FUENTE: DT COMUNICACIÓN. 

LEA TAMBIÉN: El Málaga cierra el fichaje del chileno Manuel Iturra

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Punta Leona
Encuentro Deportivo