Menu



El equipo costarricense de Puntarenas F7 será la única institución que estará encargada de representar a Costa Rica en el Mundial de Clubes de Fútbol 7 que se realizará en Cancún, México.

Esta escuadra competirá ante equipos de varias naciones del 18 al 22 de abril en el Centro Deportivo RCD, que será el lugar anfitrión en dicha ciudad azteca para estos encuentros.

Precisamente, tras la realización del sorteo a los puntarenenses les tocará enfrentar en una primera ronda por el grupo B a México 1 (MEX), Boca 7 (Argentina) y FUT 7 Ecuador (ECU).

En este Mundial de Clubes, el cual está avalado por la International Football  Asociation Seven, se contará con la participación de 12 equipos de diferentes países bajo un formato que divide en tres grupos de cuatro equipos cada uno.

De la misma manera, habrá un round robin donde clasifican directamente los dos mejores de cada grupo, mientras que los terceros lugares pasaran a cuartos de final.

Cabe recalcar que mundial de clubes pasado se había efectuado en Uruguay y la Copa del Mundo se llevó a cabo en Guatemala.

Así quedaron todos los grupos tras el sorteo:

Grupo A

-Club Sport do Recife (BRA)

-San Antonio (PER)

-RCD (MEX)

-United Nova (CAN)

Grupo B

-Mexico 1

-Boca 7

-Puntarenas F7

-FUT 7 Ecuador

Grupo C

-Mexico 2 (MEX)

-Los Osos F7 (PER)

-Mambo Sieben (FRA)

-Manaus (BRA)

 

Delegación del equipo costarricense para el torneo:

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo