Menu



A pesar de que haber conseguido la clasificación con buenos resultados, la Selección Nacional de No Videntes todavía necesita ayuda económica para participar en el Mundial 2018 que se realizará en Madrid, España.

Los gastos que representa ir a representar al país en este certamen se eleva a varios millones y ante la poca contribución financiera que tienen, les urge recolectar dinero para cubrir el traslado, alimentación, hospedaje y otros requerimientos.

Para poder competir en esta copa del mundo avalada por la International Blind Sports Association (IBSA), donde 16 equipos de todas las confederaciones lucharán del 5 al 16 de junio, la escuadra tica solicita contribución solidaria.

Se espera que gran parte de los gastos salga de la ayuda del restaurante Taco Bell, pues esta empresa lanzó una campaña llamada el "Combo que no se ve", donde por la compra de esa opción del menú, se donarán 500 colones para la causa de la Sele.

Además de eso, esta delegación ocupa un lugar para entrenar que este adaptado a sus necesidades, las cuales básicamente consisten en vallas a los lados para que el balón no salga y con el sonido de los rebotes les permita a los jugadores ubicarse dentro del campo.

Aunque también tuvieron necesidad por conseguir alguna indumentaria que se caracterizara por la distinción patria, esto ya fue resuelto por otra empresa.

Esta delegación nacional de más de 12 personas, quienes en noviembre del 2017 habían conquistado el Campeonato Centroamericano en Guatemala de forma invicta, esperan cumplir con la meta y por ahora también están realizando exhibiciones antes de algunos partidos de Saprissa y Alajuelense.

Si desea, puede colaborar directamente donando a estos números de cuenta de la organización del club:

LEA TAMBIÉN: OFICIAL: Costa Rica subió en el nuevo Ranking FIFA

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo