Menu



El Manchester United sacó una importante ventaja de 2-0 sobre el Hull City en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol.

El español Juan Mata, a los 56 minutos, y el sustituto belga Marouane Fellaini, a los 87, anotaron los goles del conjunto dirigido por José Mourinho, que buscará sellar la serie el 26 de enero en campo rival.

Los "diablos rojos" fueron superiores en Old Trafford y tras desperdiciar algunas oportunidades en la primera etapa lograron en el complemento una merecida victoria que los deja a un paso de su primera final del año.

El equipo de Manchester alcanzó así su novena victoria consecutiva entre las distintas competiciones y aumentó a 15 partidos su racha invicta.

Lea También: El Atlético de Madrid se clasifica a los cuartos de Copa sin alardes

"Es el primer paso hacia Wembley", destacó Mata. "Sabemos que será difícil en Hull, nos pondrán mucha presión. Pero hemos logrado un buen resultado y no recibimos goles. Intentaremos ganar allí también", agregó el español.

Tras una primera etapa en la que tuvo 13 disparos a puerta y el 71 por ciento de la posesión del balón, el United logró abrir el marcador a través de Mata, quien envió a la red un cabezazo de Henrikh Mkhitaryan tras un centro del ecuatoriano Antonio Valencia.

Fellaini, quien ingresó por Mata, amplió luego el marcador con un cabezazo en el final.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Inglaterra,
Encuentro Deportivo