Menu

  • Categoría: Fútbol Internacional

La Real Sociedad eliminó hoy al Villarreal de la Copa del Rey al empatar 1-1 en la visita y hacer bueno así su triunfo 3-1 en la ida, lo que le permitió clasificarse para los cuartos de final del torneo.

El conjunto vasco encarriló el pase muy pronto con un gol de Mikel Oyarzabal con un heterodoxo remate, aunque Jonathan Soriano reanimó la eliminatoria a un minuto del descanso con un gol tras el lanzamiento de una falta de Nicola Sansone que se estrelló en el palo.

La segunda parte fue un ejercicio ofensivo completamente estéril por parte de un Villarreal que no encontró la forma de romper el ordenado sistema defensivo de la Real Sociedad.

Vea también: Mariano Torres regresará a la acción ante la UCR, Cascante es baja

Sansone expresó la impotencia del Villarreal al ser expulsado en el minuto final por una violenta patada a un contrario.

Mucho más tuvo que sufrir el Alavés para ganar su puesto en cuartos y eliminar al Deportivo de La Coruña. Empató 1-1 en casa tras conseguir un 2-2 en la ida que le permitió el pase por el valor extra de los goles en campo contrario en caso de igualdad.

Edgar adelantó al Alavés al final de la primera parte, pero el conjunto vasco se quedó con diez futbolistas al comienzo de la segunda mitad por la expulsión de Theo.

Lo aprovechó el Deportivo para igualar con un gol de Arribas a los 62 minutos, un tanto que a la postre resultó insuficiente.

Mientras, el Alcorcón se convirtió en el único representante de la segunda categoría del fútbol español en los cuartos de la Copa al vencer 2-1 en el campo del Córdoba tras igualar 1-1 en la ida.

El italiano Federico Piovaccari adelantó al Córdoba a los ocho minutos y el Alcorcón volteó el marcador en la segunda mitad gracias a los tantos de David Rodríguez e Ivi. El modesto conjunto madrileño jugará unos cuartos de Copa por primera vez en su historia.

Hoy: 

Córdoba    - Alcorcón        1-2  (0-0)

Villarreal - Real Sociedad   1-1  (1-3)

Alavés     - Deportivo       1-1  (2-2)

Barcelona  - Athletic             (1-2)

Mañana:

Sevilla    - Real Madrid          (0-3)

Celta      - Valencia             (4-1)

Éibar      - Osasuna              (3-0)

Martes:

Atlético   - Las Palmas      2-3  (2-0)

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copadel Rey
Encuentro Deportivo