Menu



Las Palmas frenó hoy las aspiraciones del Villarreal al imponerse por un ajustado 1-0 en el duelo de apertura de la vigesimoctava fecha de la Liga española de fútbol.

El tempranero gol del ghanés Kevin-Prince Boateng, un cabezazo impecable a los 10 minutos de partido a centro de Dani Castellano, sorprendió de inicio a un Villarreal que no perdía desde hacía cuatro meses fuera de casa y jugó con diez buena parte del duelo. 

El equipo dirigido por Fran Escribá se quedó con un hombre menos en el 19' por expulsión con roja directa de Víctor Ruíz, que agarró a Boateng cuando éste encaraba solo al arquero Andrés Fernández.

Tuvo, pese a ello, el Villarreal varias ocasiones para igualar el choque, especialmente en la segunda parte, pero la falta de puntería y la buena actuación de Raúl Lizoain lo impidieron.

Los tres puntos se quedaron en el estadio de Gran Canaria y el Villarreal, quinto con 48 puntos, perdió la oportunidad de presionar al Atlético de Madrid (52), que el domingo recibe al Sevilla en un duelo de altura. 

Los dirigidos por Quique Setién, claramente superiores en la primera parte, ascendieron a la undécima posición con los mismos 35 puntos que el Celta, que también el domingo disputará el duelo gallego ante el Deportivo de La Coruña.

FOTO: LA LIGA

LEA TAMBIÉN: El Dortmund logra una trabajada victoria por 1-0 sobre el Ingolstadt

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo