Menu



El Leipzig dejó hoy vía libre para el Bayern Múnich en la Liga alemana de fútbol al caer derrotado por un rotundo 3-0 a manos del Werder Bremen en la fecha 25 del certamen.

El Leipzig, segundo de la clasificación, está ya a diez puntos del Bayern Múnich y la diferencia podría ser mañana de 13 si los de Carlo Ancelotti vencen en su visita al Borussia Mönchengladbach.

El Colonia, por su parte, mejoró sus opciones de participar en las competiciones europeas con un triunfo de 4-2 ante el Hertha Berlín gracias a un "hat-trick" del delantero francés Anthony Modeste.

El Wolfsburgo superó al colista Darmstadt por 1-0 en el debut en casa del nuevo técnico Andries Jonker, mientras que el cuarto clasificado, el Hoffenheim, doblegó por 1-0 al Bayer Leverkusen. El Augsburgo quedó igualado con el Freiburg por 1-1.

Las victorias del Bremen y del Wolfsburgo -ambos con 29 unidades- sumarán presión al Hamburgo, con 26 puntos, que se enfrenta en el último partido del día con el anfitrión Eintracht Frankfurt.

La fecha comenzó el viernes con un triunfo sufrido de 1-0 del Borussia Dortmund sobre el Ingolstadt y se completa con el otro duelo dominical que librarán el Mainz y el visitante Schalke.

Lea También: Sunderland sigue de colero pero Oviedo no suelta la titularidad

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Bundesliga,
Encuentro Deportivo