Menu



El Inter de Milán (5º) solo pudo sumar un punto (2-2) este sábado en el terreno del Torino (10º) en la 29ª jornada de la Serie A italiana, lo que complica un poco más sus opciones de poder clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Con este punto, el conjunto lombardo sigue quinto, a 5 puntos ahora provisionalmente del Nápoles (3º), que jugará el domingo en Empoli (17º) y que es el último dentro de la ‘zona Champions’.

El retraso acumulado por el Inter en el inicio de la temporada está pasando factura a los ‘nerazzurri’, que tras los malos resultados con Frank De Boer como entrenador han mejorado muy sensiblemente a las órdenes de Stefano Pioli.

Este sábado, el Inter dominó el juego y mereció un mejor resultado, aunque falló en la ejecución.

El primer gol del Inter lo firmó el francés Geoffrey Kondogbia, autor de una gran acción personal en el área de los turineses pero que también se vio ayudado por el arquero inglés Joe Hart, que tuvo su parte de responsabilidad (minuto 27).

El Torino empató pronto por medio de Daniele Baselli (33) y luego dio la vuelta al partido con el ghanés Afriyie Acquah (59). Tres minutos más tarde, Antonio Candreva puso al Inter de nuevo con empate (2-2), también tras una salida de nuevo muy aproximativa de Hart (62).

En el otro partido del sábado, el Milan ganó 1-0 al Génova (16º) con un gol del chileno Matías Fernández, lo que le permitió ponerse provisionalmente sexto, acercándose a dos puntos del quinto puesto del Inter.

El Atalanta, ahora séptimo, puede alcanzar al Inter a puntos si gana el domingo al colista Pescara.

Lea también: Bolaños y Waston sumaron valiosos minutos con el Whitecaps

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo