Menu



El Manchester United escaló hasta la quinta posición de la Liga inglesa de fútbol al vencer 3-1 en el campo del Middlesbrough con más sufrimiento del esperado.

Marouane Fellaini, con un testarazo en el minuto 30, puso en ventaja a los de Jose Mourinho, que parecieron sentenciar el choque con el tanto de Jesse Lingard en el 62'.

Sin embargo, Rudy Gestede aprovechó un error defensivo de los "Red Devils" para colocar el 2-1 en el marcador con casi un cuarto de hora por delante.

La tranquilidad para el United no llegó hasta el tercer minuto del descuento, cuando el portero del "Boro" Víctor Valdés se resbaló al intentar despejar un balón. El ecuatoriano Antonio Valencia había ido a presionar al español, por lo que se encontró con la pelota y únicamente tuvo que empujarla.

LEA TAMBIÉN: Leganés y Málaga empatan sin goles y seguirán peleando la permanencia

El United, que lleva 18 jornadas seguidas sin conocer la derrota, subió dos posiciones en la clasificación y ya está quinto con 52 puntos. Sólo los cuatro primeros de la tabla podrán jugar la próxima Liga de Campeones. 

El Arsenal, que el sábado perdió 3-1 con el West Brom -su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas-, cayó al sexto lugar con 50 puntos.

FOTO: PREMIER LEAGUE 

LEA TAMBIÉN: El Napoli vence 3-2 al Empoli y presiona a la Roma en la Serie A

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo