Menu



Tres días antes de visitar al Atlético de Madrid por la Liga de Campeones, el Leicester cayó hoy por 4-2 ante el Everton y sufrió la primera derrota desde que Craig Shakespeare se hizo cargo del equipo, en un partido de la fecha 32 de la Liga inglesa de fútbol.

Un gol de Tom Davies cuando se jugaba el primer minuto de partido le dio la ventaja al Everton, pero el vigente campeón inglés no sintió el impacto y pasó a ganar antes de los 10 minutos, gracias a una definición de Islam Slimani y un gran tiro libre de Marc Albrighton.

La reacción del Everton no se hizo esperar y dio vuelta el resultado con un doblete del belga Romelu Lukaku (23' y 57') y un tanto de Phil Jagielka (41').

Para los "zorros" fue la primera caída bajo el mandato de Shakespeare, que acumulaba cinco victorias seguidas en la Premier desde que reemplazó al italiano Claudio Ranieri en el cargo.

Lea También: Roma vence a Bologna y mantiene el ritmo de la Juventus

Con los tres puntos de hoy, el Everton alcanzó la línea del Arsenal con 54 unidades, pero los "gunners" se mantienen sextos por mejor diferencia de gol y porque tienen tres partidos menos. Mañana recuperarán uno cuando visiten al Crystal Palace.

El Leicester, en tanto, marcha en la undécima colocación con 36 puntos, ocho por encima de los puestos de descenso.

Más temprano, el Manchester United aprovechó que el Sunderland se quedó con diez futbolistas antes del descanso para vencer 3-0 en el campo del colista y escalar al quinto puesto.

Zlatan Ibrahimovic (30'), Henrikh Mkhitaryan (46') y Marcus Rashford (89') anotaron los goles para el conjunto de José Mourinho, que lleva 21 jornadas sin conocer la derrota en la Premier League.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Inglaterra, Leicester
Encuentro Deportivo