Menu



  • Categoría: Fútbol Internacional

 

El Crystal Palace le dio un duro golpe a las aspiraciones del Arsenal de llegar a la próxima Liga de Campeones de fútbol al golearlo hoy por 3-0 en el encuentro que cerró la trigésimo segunda fecha de la Liga inglesa.

Cuando se jugaban 17 minutos, Andros Townsend abrió el marcador para el Palace, que definió el partido en la segunda parte con los tantos de Yohan Cabaye (62') y Luka Milivojevic (68'), de penal.

Vea también: Alajuelense y Saprissa destacan como los mejores equipos en asistencia a estadios

Para el Arsenal, la derrota es un impacto muy fuerte por sus aspiraciones de llegar al cuarto puesto, el último que entrega una plaza para la próxima Champions.

El equipo de Arsene Wenger ahora es sexto, con 54 unidades, a tres del Manchester United y a siete del Manchester City, que tiene un partido más. Con 54 puntos, aunque con dos encuentros más jugados, también se encuentra el Everton, que aspira a desplazar al Arsenal de la última plaza disponible para la Liga Europa.

En tanto, gracias a los tres puntos de hoy, el Palace tomó aire en su lucha por no descender, ya que quedó décimo sexto, con 34 puntos, seis por encima de la zona de salvación.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Crystal Palace
Encuentro Deportivo