Menu



El Tottenham volvió a colocar hoy presión sobre el líder Chelsea al golear 4-0 al Bournemouth y sumar su séptimo triunfo consecutivo en la Liga inglesa de fútbol.

Los "Spurs" se impusieron sin problemas en White Hart Lane con los goles de Moussa Dembélé, Heung-Min Son, Harry Kane y Vincent Janssen para afirmarse en la segunda posición de la Premier League con 71 puntos.

A falta de seis partidos para el final del campeonato, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino recortó provisionalmente a cuatro puntos la distancia con el Chelsea, que mañana tiene un duro compromiso en el campo del Manchester United.

Dembélé abrió el marcador para los "Spurs" a los 16 minutos y tres después amplió distancias Heung-Min Son tras una lujosa asistencia de Kane. El propio Kane, con su vigésimo gol del campeonato, puso el 3-0 en el inicio de la segunda etapa y Janssen completó la goleada en el tiempo adicional.

Más tarde, entre los encuentros más destacados de la jornada, el Manchester City visita al Southampton y el Leicester al Crystal Palace.

Lea También: El colombiano Zapata salva agónico empate del Milan ante el Inter

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Inglaterra, Tottenham
Encuentro Deportivo