Menu



Carlos Tevez, el futbolista mejor pagado del planeta, levantó este domingo la furia de los aficionados del Shanghai Shenhua tras ser visto por Disneyland, después de haberse perdido un partido de la primera división china a causa de una lesión oficialmente.

El goleador argentino, que cobra un salario de 38 millones de euros por año tras su llegada a Shenhua a principios de temporada, fue fotografiado el sábado mientras se paseaba en el parque de Disneyland de Shanghai.

“¡Desembolsas decenas de millones de euros para que se pague una visita guiada de Shanghai!”, lamentaba un internauta de la web de fans de fútbol Hupu. “Me pregunto si Shenhua a cubierto sus gastos en Disneyland”, se interrogaba otro aficionado.

Según el portavoz del Shanghai Shenhua, el argentino fue a Disneyland “a titulo personal”, por lo que no hay motivo para sancionarlo.

Tevez sufrió una lesión muscular en el tobillo en el último encuentro. Pese a su ausencia, su equipo se impuso al Changchun Yatai por 3-2.

Desde que aterrizó en China, Tevez no ha brillado como se esperaba, con tan sólo un tanto en cuatro partidos. En estos momentos, el Shanghai Shenshua se halla en la undécima posición de la clasificación, lejos del cuarto lugar en el que terminaron el pasado año.

Lea también: El Werder Bremen gana 2-1 al Hamburgo en el Clásico del Norte

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo