Menu



- El Chelsea perdió hoy 2-0 en su visita al Manchester United y dejó en cuatro puntos la ventaja que lleva sobre el segundo, el Tottenham, a falta de seis fechas para el final de la Liga inglesa de fútbol.

Las críticas del portugués José Mourinho a sus atacantes parecieron surtir efecto, pues los "diablos rojos" fueron bastante efectivos en el arco contrario.

El local empezó a ganar con un gol de camerino: a los ocho minutos del primer tiempo, el delantero Marcus Rashford anotó tras asistencia del español Ander Herrera. Arranque ideal para el United, que a partir del gol dominó las acciones y se acercó con peligro a la portería defendida por Asmir Begovic.

Si bien la primera parte terminó más igualada, en el comienzo del segundo tiempo el United asestó otro golpe al Chelsea, con tanto del propio Herrera, que tomó un rebote y sacó un remate que se coló en el arco de Begovic, tras un ligero desvío.

De ahí en más, el cuadro local controló las acciones ante un Chelsea que ni siquiera pudo descontar y resigna así buena parte de la ventaja que sacaba al Tottenham, para poner suspense a la recta final de la Premier League.

FOTO: MANCHESTER UNITED

LEA TAMBIÉN: El Liverpool gana en West Bromwich y recupera el tercer lugar

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo