Menu



El Chelsea estrenó hoy su título de campeón de la Premier League con una agónica victoria por 4-3 ante el Watford, en un duelo postergado de la Liga inglesa de fútbol.

Un gol del español Cesc Fábregas en el minuto 89 le posibilitó al Chelsea ganar un partido en el que el Watford había remontado dos goles de ventaja y se estaba llevando un punto importante de Stamford Bridge.

Al finalizar el juego, los "blues" celebraron el título con su público con fuegos artificiales y serpentinas azules que cayeron desde lo alto de las tribunas.

Campeón desde la jornada pasada, el Chelsea alinéo muchos suplentes, entre ellos su histórico capitán John Terry, que marcó el primer gol del partido a los 22 minutos. Sin embargo, el defensor que se retirará al final la campaña cometió un error y Etienne Capoue marcó la igualdad dos minutos después.

Con tantos del español César Azpilicueta y Michy Batshuayi, Chelsea recuperó la ventaja y parecía resolver el duelo. Pero el Watford no se rindió y llegó al empate por intermedio de Daryl Janmaat y Stefano Okaka Chuka.

Parecía que todo iba a finalizar en un empate, hasta que Fábregas remató desde el borde del área y le dio la ventaja al conjunto dirigido por Antonio Conte. El italiano fue una de las estrellas de la noche, ya que la afición del Chelsea coreó varias veces su nombre en señal de agradecimiento por el título.

LEA TAMBIÉN: El Chelsea consigue la sexta Premier League de su historia

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo