Menu



El Milan cerró su participación en la Liga italiana de fútbol con una decepcionante y agónica derrota por 2-1 ante el Cagliari, en un partido en el que terminó con diez hombres y en el que desperdició un penal.

Con la clasificación para la Liga Europa ya asegurada por su sexto puesto en la clasificación, el Milan se presentó ante el Cagliari con la intención de cerrar de la mejor forma la temporada.

Sin embargo, los locales sorprendieron al adelantarse al minuto 17 con un tanto del brasileño Joao Pedro.

 El colombiano Carlos Bacca tuvo la oportunidad de igualar a los 63', pero el juvenil portero Luca Crosta le detuvo el remate.

La igualdad del Milan llegó luego de otro penal, esta vez cobrado por Gianluca Lapadula a los 72'. Pero tres minutos más tarde, el argentino nacionalizado italiano Paletta se fue expulsado por doble amarilla y dejó al Milan con diez futbolistas.

Cuando se jugaba el tercer minuto de tiempo de descuento, el defensor Fabio Pisacane anotó el gol del triunfo del Cagliari, que terminó su temporada con 48 puntos.

La última fecha de la Liga italiana comenzó el sábado con los triunfos del campeón Juventus por 2-1 sobre Bologna y de Atalanta por 1-0 ante Chievo Verona.

FOTO: MILAN

LEA TAMBIÉN: La Roma termina en segundo lugar de la Serie A en despedida de Totti

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo