Menu



Suecia venció hoy como local 2-1 a Francia para superar a los galos en la cima del Grupo A de la eliminatoria europea al Mundial de Rusia 2018.

Olivier Giroud abrió el marcador a los 37' para los visitantes, pero Suecia empató seis minutos después por intermedio del volante Jimmy Durmaz. Cuando todo apuntaba a un empate, ya en tiempo de descuento, el delantero Ola Toivonen decretó la victoria para los locales.

Suecia desbanca así a Francia en la cima de la zona, pues a pesar de que están empatados en puntos (13), los escandinavos tienen mejor diferencia de gol.

En ese mismo grupo, Holanda volvió a la victoria tras golear 5-0 a Luxemburgo, en el estreno de Dick Advocaat en su tercer periodo al frente de la "Oranje".

Arjen Robben (21'), Wesley Sneijder (34'), Georginio Wijnaldum (62'), Quincy Promes (70) y Vincent Janssen (84, de penal) marcaron los goles para la selección holandesa, que con el triunfo llegó a 10 puntos y tendrá la ocasión de alcanzar la cima de la tabla cuando visite a Francia en la próxima fecha.

Por su parte, Suiza mantuvo su puntaje perfecto al derrotar 2-0 a las Islas Faroe, mientras que Bélgica se mantuvo también líder de su grupo al superar con idéntico marcador a Estonia.

La sorpresa de la jornada la dio Andorra, que derrotó 1-0 a Hungría y sumó su primera victoria en una eliminatoria desde 2004.
No tuvo la misma suerte Gibraltar, miembro de la FIFA apenas desde el año pasado, que no pudo llegar a su primer punto en partidos oficiales al perder 2-1 ante Chipre.

LEA TAMBIÉN: Ibrahimovic deja el Manchester United y busca nuevo destino

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo