Menu



El croata Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, testificó hoy en una corte de la ciudad de Osijek, en el este del país, durante el juicio por corrupción contra el ex dirigente Zdravko Mamic.


El traspaso de Modric del Dinamo Zagreb al Tottenham en 2008 está entre los casos en los que Mamic cometió un presunto desfalco de dinero.
"Pasé al Tonttenham por alrededor de 21 millones de euros (unos 23.5 millones de dólares) y me pagaron parte de esa transferencia... a mitad y mitad, basado en un anexo que había firmado con el Dinamo", explicó Modric según informaron medios locales.
De acuerdo al reporte, Modric, que no es sospechoso de ningún delito, cambió partes de su comparecencia inicial ante la autoridad croata anticorrupción (USKOK) durante la investigación.

Vea también: Castillo y Marquier ganaron en La Olla
"Lo lamento. Pasé mucho tiempo en la USKOK y probablemente me equivoqué", dijo el futbolista
Mamic, su hermano Zoran -ex técnico del Dinamo-, el ex director de la Federación Croata de Fútbol Damir Vrbanovic y el inspector de impuestos Milan Pernar ocultaron al menos 130 millones de kunas (19 millones de dólares) en transferencias de jugadores y evasión fiscal.
El juicio empezó a finales de abril en Osijek porque Mamic tenía relación con varios de los jueces en la corte del distrito de Zagreb.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo