Menu



El astro argentino Lionel Messi arribó hoy a Rosario, su ciudad natal, junto a su familia, para encarar los últimos preparativos de su casamiento, que se realizará el próximo 30 de junio.


Messi llegó al aeropuerto de Rosario desde Barcelona en un avión privado y lo hizo con su pareja y futura esposa, Antonella Roccuzzo, y los pequeños hijos de ambos.
Una camioneta conducida por su padre, Jorge, buscó a la familia Messi en un sector reservado del aeropuerto y los trasladó a la casa que posee en la ciudad.
"No sé nada de la fiesta. Puedo decir que Lionel está contento y nosotros estamos apoyándolo", expresó Rodrigo, hermano mayor de "La Pulga", en declaraciones realizadas a la prensa en el aeropuerto rosarino, destacó el diario local "La Capital".
La fiesta de casamiento se realizará en el hotel City Center Rosario, situado en el ingreso a la ciudad, a unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Vea también: \'Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera\': Raiola
Además de sus familiares y compañeros del Barcelona de España y el seleccionado argentino, Messi invitó a la celebración a varios amigos de su infancia.
"Hace bastante que sabemos que estamos invitados con mi familia. Estamos muy contentos (porque) es una muestra más de la humildad de siempre que lo caracteriza" a Lionel, dijo Diego Vallejos, uno de sus amigos.
Vallejos indicó que "cada tanto" se escribe con el delantero del Barcelona "por teléfono y por redes sociales. Tenemos una relación fluida", comentó a radio Ocho de Rosario.
Messi participó el pasado 9 de junio en el partido amistoso que el seleccionado argentino, en la presentación como entrenador de Jorge Sampaoli, derrotó 1-0 a Brasil en la ciudad australiana de Melbourne.
Luego de eso, el capitán del equipo "albiceleste" pasó un breve período de vacaciones en familia junto al delantero uruguayo Luis Suárez y el mediocampista español Cesc Fábregas en las playas de Ibiza.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Lionel Messi
Encuentro Deportivo